Arabela Carreras dijo al votar que era «el momento más importante» de su trayectoria

La candidata a gobernadora de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, destacó hoy la «mayor participación» de las mujeres «al más alto nivel político» y dijo que era «el momento más importante» de su trayectoria, al votar esta mañana en la Escuela 321, de Bariloche, en el marco de las elecciones que se desarrollan en esa provincia.

Carreras fue el reemplazo elegido por el gobernador Alberto Weretilneck después de que el 22 de marzo la Corte Suprema de Justicia le denegara la posibilidad al mandatario de postularse para un nuevo periodo al frente del gobierno provincial.

«Hemos visto durante estos días una fantástica respuesta de la gente, recibí llamados, mensajes también, lo que nos lleva a pensar que hay un futuro para nosotros en Río Negro como partido», agregó la candidata.

Bariloche es la ciudad más poblada de Río Negro, con unos 150.000 habitantes y tiene un padrón electoral compuesto por 97.582 personas. La candidata emitió su voto en una escuela que se encuentra camino al cerro Catedral, a unos 8 kilómetros del Centro Cívico de la localidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario