Rodríguez Larreta y Grindetti analizaron estrategias para la tercera sección electoral

Una reunión de dirigentes de Cambiemos de la tercera sección bonaerense, la de mayor peso electoral, se realizó hoy en Lanús, encabezada por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que se analizaron estrategias para enfrentar los comicios de octubre próximo.

Yo estoy convencido de que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la mas positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación

Larreta

Participaron de la jornada la senadora nacional Gladys González, precandidata a la intendencia de Avellaneda; la senadora provincial Lorenza Petrovich, el funcionario porteño Fernando Straface, el diputado bonaerense, Adrian Urreli, entre otros.

En tanto Grindetti, en declaraciones al medio local Lanús Hoy, sostuvo: «Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparados y desde Nación y Provincia hemos hecho muchas obras que podemos mostrarle a los vecinos».

Consignó, además, que durante el encuentro el Jefe de Gobierno porteño compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes.

Junto con @Nestorgrindetti, @gladys_gonzalez y el equipo de @cambiemos, charlando e intercambiando propuestas para seguir transformando la vida de los vecinos de la Provincia y de la Ciudad. pic.twitter.com/vrMM0oSEEw

Horacio Rodrguez Larreta (@horaciorlarreta) 6 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario