Massa se mostró con Tinelli y le devolvió el desaire a Lavagna

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, visitó hoy junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli la escuela de oficios del municipio bonaerense de San Fernando, tras el desaire político del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien tomó distancia del conductor del Frente Renovador después de varios años de compartir el mismo espacio político.

Mostrarse con Tinelli, fue la inmediata respuesta de Massa a Lavagna después que éste afirmara, hoy más temprano, que el ex intendente de Tigre y él «estaban en proyectos diferentes»; el divorcio político entre los dos ex ministros kirchneristas fue naturalmente tema de cabecera en todas las plataformas sociales.

«El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con Marcelo Tinelli», publicó Massa en su cuenta oficial de Twitter.

Un dato saliente: hace menos de un mes (el 11 de marzo), Tinelli recibía en su domicilio a Lavagna, en un clima de cordialidad y entendimiento, que dio pie a que muchos especularan con una alianza política entre ambos para las elecciones presidenciales de octubre.

El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con @cuervotinelli.#HayAlternativa 👍🇦🇷#DefenderLaArgentinapic.twitter.com/thu1ktb0tP

Sergio Massa (@SergioMassa) 4 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario