¿Cómo sigue la Cuarentena en Arrufó?

Cristian Piumatti Presidente Comunal de Arrufó

A partir de esta semana comenzará a funcionar el Puerto Seco en el predio que Tradición Ganadera S.A. posee en la entrada a nuestra localidad. Los proveedores descargarán las diferentes mercaderías y serán los comerciantes los encargados de recibirlas previa coordinación.

Las Peluquerías, paseos recreativos y salidas con los niños también se estarán diagramando durante la semana; a los fines de poder llevar adelante acciones ordenadas y que no generen circulación desmedida.

Los Albañiles podrán trabajar en obras privadas, bajo las condiciones establecidas. Los propietarios deberán declarar en la Comuna local dicha obra con las características de la misma y cantidad de trabajadores que de acuerdo con el Decreto Provincial no deberán exceder las 5 personas.

El Presidente Comunal llamó al buen uso de las nuevas medidas con el propósito de no generar inconvenientes que serían perjudiciales para la convivencia de la comunidad.

Los cortes de pasto también seguirán bajo la misma modalidad, es decir, desde la Comuna se estará estableciendo que días y horas se podrá realizar, ya que hubo varios días para poder hacerlo; por lo tanto por algunos días no será necesario realizar tal tarea.

Por lo demás, los comercios que están autorizados seguirán atendiendo sin modificaciones. Y por último hizo una sugerencia a los que no presentaron protocolo, que lo realicen de manera urgente para no tener problemas con los entes controladores que comenzaran a proceder. Si alguno no sabe como hacerlo, o no tiene medios, desde la Comuna se está asesorando como hacerlo. Esta situación se informa a los comercios de manera particular y también a través del Centro de Comercio. La idea es que nadie tenga problemas y todos puedan trabajar, pero respetando las normas establecidas, que son para todos por igual.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario