Conferencia de Prensa en el Depto. San Cristobal.

Durante el día de hoy, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en San Cristobal, en la que participaron los mandatarios de las diferentes Municipalidades del Departamento, entre ellos la Intendeta de Ceres Alejandra Dupouy, Intendenta de San Guillermo Romina López y el Intendente Horacio Rigo.

En esta rueda, aclararon y explicaron porqué no participaron de la firma del Convenio por el «Boleto Educativo» hace días atrás, acto realizado en la misma ciudad.

Romina López expresa lo siguiente: «No fuimos convocados a la firma del convenio. El día anterior a enterarnos de esto, consulto a Municipios y Comunas si existían novedades sobre el Boleto Educativo para San Guillermo, si había alguna propuesta económica, a lo cual plantean que la propuesta era de $317.000,00.- mensuales para la ciudad. Monto que no alcanza a cubrir ni siquiera el núcleo secundario, teniendo en cuenta que además está el núcleo primario.

Dupouy, Lopéz y Rigo coincieden en que no comprenden porqué a algunas Comunas, cómo Arrufó, le asignaron más de lo que ellos gestionaron y a otras Municipalidades ni siquiera nos respondieron los presupuestos.

«No sabemos que criterio aplican a la hora de asignar las sumas a cada distrito», dijeron entre otras cosas.

Escuchá la Conferencia de Prensa completa acá:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario