COVID-19 VS COMERCIOS

Importante comercio gastronómico se ve derrotado por la pandemia en ARRUFÓ.

VAKUNOS PARRILLA RESTO BAR es el primer comercio gastronómico de ARRUFÓ que sufre el desgaste generado por la pandemia.

En charla con el propietario nos decía lo siguiente:
La situación no da para más y lamentablemente no podemos seguir funcionando como teníamos proyectado cuando me hice cargo del negocio, los decretos y las restricciones impuestas en nuestra localidad nos ha recortado en los horarios de atención, ni hablar de la cantidad de comensales que se redujo a prácticamente el 50% de nuestra capacidad. Con pesar y tristeza tomamos la desicion de no continuar, es muy difícil afrontar gastos fijos cómo alquiler, luz, personal, etc. si no podes trabajar para generar los recursos, lamento en lo personal por que se me cae un gran proyecto pensado en brindar un servicio para la gente de ARRUFÓ y la zona, es duro ver que te llaman para reservar mesas y tener que decir «No puedo atender por disposiciones».

Siempre cumplimos con los protocolos y las ordenanzas, aún a costa de perder utilidades, más duro es tener que decirle a los compañeros de trabajo que no podemos seguir, varias personas que se quedan sin ingresos para el sustento de sus familias.

Entiendo que estamos en pandemia, que nos debemos cuidar pero también veo que en otras localidades los permisos se extienden algún par de horas más y eso no es peligroso para la transmisión del virus, en fin cada quien debe reflexionar y hacerse cargo de la parte que le toca, a mi me toca cerrar el negocio y me hago cargo de eso.

Agradezco a todos los que nos han apoyado y ayudado en este emprendimiento que atendió hasta el 20 de octubre y ahora un nuevo camino nos espera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario