Huracán quiere salir de su mal momento ante el «Decano»

Huracán, sumido en una crisis de resultados que puso en jaque la continuidad del entrenador Antonio Mohamed, recibe a Alos tucumanos en uno de los siete partidos que completarán la 25ta. y última fecha de la Superliga.

El «Globo» será local a partir de las 11 en su estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Huracán tiene 32 puntos y chances remotas de ser uno de los clasificados para la Copa Sudamericana 2020, a la que accederán los ubicados del quinto al noveno puesto, ya que para lograrlo necesita una combinación de resultados de otros cinco equipos.

El equipo de Parque de los Patricios arrastra una serie de cinco derrotas consecutivas en la Superliga y 10 partidos en total sin éxitos (incluidos dos de Copa Libertadores), siendo la única victoria de 2019 el 2-1 sobre Rosario Central en enero pasado.

El entrenador espera contar este domingo con la reaparición del delantero Lucas Barrios siempre y cuando se recupere de un traumatismo en la pierna derecha que le impidió estar en la Copa y antes en la derrota frente a Newell´s por la Superliga.

En el caso de que Barrios pueda regresar saldrá del equipo Norberto Briasco.

Atlético Tucumán, por su parte, con 42 puntos se aseguró el quinto puesto (detrás de Racing, Defensa y Justicia, Boca y River) y también que jugará la próxima Copa de la Superliga a partir de los octavos de final, ya que accederán a esa instancia los seis primeros.

En cuanto a la formación del equipo, habrá dos cambios en relación al triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi, serán los ingresos de Andrés Lamas por el suspendido Bruno Bianchi y el de Gervasio Núñez por Favio Álvarez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario