Para Massa, «el Gobierno quiere que la oposición discuta nombres en vez de propuestas»

El principal referente del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró que el Gobierno nacional «pretende que la oposición discuta nombres en vez de propuestas» y señaló que los dirigentes políticos deben explicar «cómo se sale de esta crisis».

Pasamos mucho tiempo discutiendo nombres pero la sociedad lo que espera es que le contemos cómo a partir del 10 de diciembre vamos a poner en marcha a la Argentina, que hoy está destruida por el programa económico del Gobierno

señaló Massa en declaraciones radiales

En ese sentido, el ex diputado nacional indicó que para construir una alternativa a las políticas del oficialismo deben llevar a cabo una campaña electoral limpia.

«Tenemos que decirle a la gente cómo se sale de esta crisis en el marco de una campaña limpia. Por eso, el lunes vamos a plantear un compromiso en ese sentido. Es una propuesta que elaboramos con distintas universidades y ONGs. Queremos discutir propuestas», remarcó Massa.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que los argentinos necesitan «recuperar valores relacionados con la moral».

📻| #ATodoONada

El tiempo nos obliga a ser generosos y construir algo que vaya ms all de las candidaturas.#HayAlternativa 👍🇦🇷#DefenderLaArgentina

Sergio Massa (@SergioMassa) 6 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario