Gildo Insfrán juró por séptima vez consecutiva como gobernador

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, juró por séptima vez consecutiva como mandatario provincial y puso en funciones al gabinete de ministros que lo acompañará en su gestión.

En la misma ceremonia, realizada en la Legislatura provincial, juró el vicegobernador electo Eber Solís.

Desde 1995 Insfrán se encuentra al frente del Ejecutivo formoseño, por lo cual al final de su nuevo mandato, en 2023, habrá estado 28 años en el cargo.

En un acto realizado en el galpón C del paseo costanero de la ciudad capital, Insfrán tomó juramento a los ministros y secretarios de su gabinete que lo acompañaran en su próxima gestión.

Fueron ratificados en sus cargos Antonio Ferreira, jefe de Gabinete; Jorge González, ministro de Gobierno; Raúl Quintana, ministro de la Producción y Ambiente; José Décima, ministro de Salud, y Jorge Ibáñez, ministro de Economía.

También Alberto Zorrila, ministro de Educación; María Cecilia Guardia Mendonca, en la Secretaría General del Poder Ejecutivo; Daniel Malich, ministro de Planificación Obras y Servicios Públicos; Aníbal Gómez, ministro de la Comunidad; Grisel Insfrán, secretaria de Legal y Técnica, Julio Aráoz, secretario de Ciencia y Tecnología, y Angélica García, secretaria de la Mujer.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario