Brexit: Google traslada sus servicios de pago de Londres a Dublín

El gigante tecnológico Google confirmó este miércoles que trasladará de Londres a Dublín, Irlanda, sus servicios de pago, ante la incertidumbre que plantea la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), informaron fuentes de la corporación.

La multinacional estadounidense se puso en contacto esta semana con sus clientes para comunicarles por escrito que, a partir de este jueves, se efectuarán modificaciones «en las condiciones» de los servicios, a fin de que sigan funcionando con normalidad aunque cambie «la relación del Reino Unido con respecto» a la UE por el Brexit.

De esta manera, la filial Google Ireland Limited se hará cargo de las plataformas de pago en Europa, que hasta ahora estaban gestionadas por Google Payment Limited desde la capital británica, a fin de garantizar «la continuidad del negocio», pase lo que pase tras este ruptura, señalaron las fuentes citadas por la agencia de noticias EFE, que agregaron que la decisión «no es temporal».

Brexit is already here. Google traslada su gestin de pagos a Dubln. A mi ya me lo ha comunicado. pic.twitter.com/Zyl8SLVgDc

Mnica Prado (@MonicaPradoRo) 3 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario