El hub Córdoba de Aerolíneas sumó más de 500 mil pasajeros en dos años

El centro de distribución (hub) Córdoba de Aerolíneas Argentinas sumó más de 500 mil pasajeros desde su inauguración, hace exactamente dos años, y permitió incrementar 16% las frecuencias que la compañía de bandera tiene hacia y desde la capital mediterránea.

Según datos aportados a Télam por la empresa, en 2016 volaron desde Córdoba 1.148.000 pasajeros, ya para 2017, con el Hub en operaciones, la cifra se incrementó a 1.465.000 y en 2018 los pasajeros llegaron a 1.652.000.

EL CENTRO DE DISTRIBUCIN DE #CRDOBA CUMPLE UN AO! Este #HUB est ubicado en el corazn del pas y une el sur con el norte sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Estamos conectando cada vez ms a todos los argentinos, sumando nuevas rutas y ahorrando tiempo #HubCrdoba#CORpic.twitter.com/RitlI4CD5H

Aerolneas Argentinas (@Aerolineas_AR) 10 de abril de 2018

El Jefe de Base de Aerolíneas en Córdoba, Omar Ceballos, señaló que «hoy tenemos 24 vuelos diarios promedio que conforman el Hub, de los cuales la mitad no tienen como destino Aeroparque y son parte de la conexión entre el norte y el sur del país».

Aerolíneas Argentinas opera desde Córdoba frecuencias hacia y desde Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Mendoza, Neuquén, Chapelco, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Salta, Bariloche, Iguazú, Ushuaia, Resistencia, Mar del Plata, Posadas, El Calafate, Trelew, Florianópolis, Punta Cana, Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Punta del Este y Porto Seguro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario