Ajax y Juventus empataron en Amsterdam

Juventus, de Italia, con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, empató con Ajax, de Holanda, por 1 a 1 en Amsterdam.

Los italianos, con el ingreso del cordobés Paulo Dybala a falta de quince minutos, abrieron el marcador con Ronaldo (PT 45m), el máximo artillero histórico quien de cabeza extendió su marca a 126.

Cristiano marcó su gol número 24 sobre 21 encuentros disputados en cuartos de final con Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además contabiliza ocho sobre Ajax, seis de ellos en Amsterdam, sobre cinco partidos.

A su vez, Ronaldo lleva 41 goles en instancias de cuartos, semifinal y final con una distancia considerable sobre el resto: Messi (16), Raúl, Filippo Inzaghi y Andriy Shevchenko (13), Didier Drogba y Frank Lampard (11).

El juvenil brasileño David Neres, a los 29 segundos de la segunda parte, señaló la igualdad para Ajax, a la espera de la revancha a disputase el 16 de abril en Turín.

Neres, de 22 años, es una de las promesas del fútbol brasileño y ratifica en estadísticas. En lo que va de la temporada, acumula 44 partidos con 12 goles y 15 asistencias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario