Donatti: «Ahora queremos más y vamos a ir por todo»

Alejandro Donatti aseguró que la intención del plantel «Albiceleste» es «ir por todo», en referencia a los próximos compromisos del flamante campeón de la Superliga.

«Ahora queremos más. Vamos a ir por todo. Torneo que se venga, torneo que vamos a buscar ganarlo», declaró el ‘Flaco’ sobre la Copa de la Superliga y la Supercopa Argentina, los torneos que deberá enfrentar Racing.

Además destacó al «grupo» como una de las «grande virtudes» que tuvo el plantel de Avellaneda para obtener el torneo local.

Con ftbol, camino a la fiesta 🥇🎉

Racing se entren el jueves por la maana en la cancha auxiliar de cara al partido del domingo con Defensa y Justicia. El equipo quiere cerrar el torneo con una victoria en el Cilindro 🏟️🔝

➡️ https://t.co/5rLS2M2wt7#RacingCampeon2019 1⃣8⃣🏆 pic.twitter.com/vxV6WbZZDJ

Racing Club 🏆 (@RacingClub) 4 de abril de 2019

«El grupo que se formó es una de las grandes virtudes de este equipo. Cuando se perdía, el grupo empujaba para adelante», opinó.

Donatti, de 32 años, también se refirió al entrenador Eduardo Coudet como un profesional «muy intenso» y un «loco lindo».

«El ‘Chacho’ Coudet es un técnico muy intenso que sabe lo que hace. Es un loco lindo», dijo en diálogo con AM 770.

«Los equipos del Chacho son muy intensos. Siempre son tres jugadores presionando al rival», abundó sobre la idea futbolística del técnico campeón.

El plantel de Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro, donde realizó entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en traslado, recepción, control y pases.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario