Pillud y la continuidad de Coudet: «Sería bueno que siga»

Iván Pillud sostuvo que tanto él como el resto del plantel van a estar «agradecidos durante toda la vida» al técnico Eduardo Coudet y además expresó su deseo de que siga al frente del equipo.

«Hicimos un gran torneo» 👏

Ivn Pillud y Augusto Solari hablaron en conferencia de prensa y contaron detalles de cmo el equipo construy la campaa que termin con el ttulo 4⃣🏆🏆 – 1⃣8⃣🏆

➡️ https://t.co/evR6KczSYb#CampeonesEnConferencia 🎤🎓 pic.twitter.com/r6D3lJ27Q5

Racing Club 🏆 (@RacingClub) 3 de abril de 2019

«A Coudet le vamos a estar agradecidos durante toda la vida y lo bueno para Racing sería que siguiera», declaró el lateral derecho en la conferencia de prensa que compartió con el mediocampista Augusto Solari.

«Somos un equipo muy noble con el cuerpo técnico, por eso trabajamos al máximo y una de las virtudes fue no bajar los brazos ni siquiera en los entrenamientos», agregó el futbolista surgido de Tiro Federal.

#HalconesyPalomas | Augusto Solari y la importancia de Ivn Pillud en el plantel de Racing campen: «Es el que tira buena energa an cuando a l no le toca jugar. Eso es muy difcil encontrarlo» pic.twitter.com/L367YA9nJQ

TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de abril de 2019

Pillud, de 32 años, además mencionó a la goleada a favor por 3-1 ante Independiente, por la vigésima jornada del presente torneo como, como un «punto de inflexión’ de cara a la final del certamen.

Pillud y la continuidad de Coudet: «Sera bueno que siga»

«El clásico fue un punto de inflexión. Veníamos peleando mano a mano con Defensa y necesitábamos ganar», opinó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario