Lavagna dijo que con Sergio Massa tienen «proyectos distintos»

Lavagna aseguró que si bien todavía no tomó la decisión de ser candidato a presidente, afirmó que “estamos en una etapa de buscar consensos», a la vez que consideró que “no se trata de ganar una elección, sino de construir un futuro”.

“Las condiciones para gobernar no van a ser fáciles”, afirmó el ex ministro en declaraciones a radio Continental, donde destacó que “la idea es juntar voluntades de parte del peronismo, el radicalismo y el socialismo, como Margarita Stolbizer”, y puso de relieve que “la decisión no es personal”.

Además, el ex ministro se pronunció a favor de “gobernar de manera distinta”, y sostuvo que el próximo “será un gobierno de transición” que, dijo, “abrirá las puertas para empezar un periodo distinto”.

Ante una consulta, Lavagna se diferenció de Massa y precisó que ambos representan “proyectos distintos”, al advertir que “uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos”.

“Es lo contrario a lo que hace falta. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista. Ese no es mi proyecto”, reiteró Lavagna.

En ese sentido, Lavagna consideró que “el punto central no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar”, y advirtió que “el que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario