Según Duhalde, la elección que se viene será «la más sucia de la historia»

«Va a ser una elección absolutamente irregular, siempre se sabía de antes quiénes iban a ser los candidatos. Creo que será la elección más sucia de la historia argentina», indicó el ex Presidente y gobernador bonaerense en diálogo con FM Futurorock.

Según Duhalde, en la actualidad se está viviendo «una crisis que no sólo es económica y social, sino también espiritual», y consideró que»donde ponés el dedo encontrás corrupción», al tiempo que reconoció que esta situación «no viene de este gobierno, ni del otro, sino de largo».

«Hoy los políticos estamos peleándonos en una cloaca, y da asco», dijo Duhalde en declaraciones desde México, donde participa de un congreso internacional.

Duhalde agregó además que Marcelo Tinelli «puede ser un buen candidato para la provincia de Buenos Aires» ya que «es un hombre que siempre ha tenido vocación social».

Incluso interpretó que es una tendencia mundial que aparezcan candidatos que no son de la política.

«En el mundo aparecen candidatos no políticos, justamente por el rechazo de la gente hacia a los políticos», dijo, y agregó que «puede ser un buen candidato, aunque son todas hipótesis, porque todavía no sabemos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario