Macri recorrerá obras en Gualeguay, Entre Ríos y se reunirá con productores

El presidente Mauricio Macri recorrerá la construcción de 150 viviendas, mantendrá un encuentro con productores de esa ciudad, y brindará su apoyo a la candidatura a gobernador del diputado radicali Atilio Benedetti, y a su vice, Gustavo Hein, titular del PRO e intendente de Basavilbaso, se informó oficialmente.

Durante su estadía, el mandatario recorrerá a las 10.30 el acceso a Puerto Ruíz y la marcha de las 150 obras de vivienda que se llevan adelante por medio de un acuerdo entre Nación, la provincia y el municipio.

Macri mantendrá luego, alrededor de las 12.00, un encuentro en el predio de la Sociedad Rural con productores locales, quienes lo interiorizarán sobre los factores que producen las crecidas del río en el sur de la provincia e Islas del Ibicuy, que viene anegando campos en forma periódica.

Esas crecidas afectaron últimamente más de 200.000 hectáreas, donde se realizan actividades ganaderas y agrícolas.

Además, el jefe del Estado tiene previsto dar una clara señal de apoyo al binomio de candidatos a gobernador y vice de Entre Ríos por Cambiemos, el diputado Benedetti y el intendente Hein.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario