Centurión, la fiesta de Racing y el mano a mano con Ruggeri

Ricardo Centurión, delantero del actual campeón Racing Club, afirmó hoy que «hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta» en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido.

Además, el jugador declaró que «el grupo (por los jugadores) me banca, pero la otra parte no» (en referencia a los dirigentes del club de Avellaneda).

El mano a mano de Centurión con Ruggeri

EL IMPERDIBLE DILOGO ENTRE CENTURIN Y RUGGERI#90MinutosFOX | Los consejos del Cabezn y las respuestas ms sinceras del futbolista de Racing.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/FRpfU5FoEx

FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de abril de 2019

«Vos te tenés que ir a dormir a la noche, en lo posible temprano y cuidate porque dependemos del físico los jugadores de fútbol»

Ruggeri a Centurión

«(Diego) Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara», aseveró sobre la mala relación profesional con el manager de la «Academia».

«Mi mamá, mi abuela y los que me quieren me dicen que está mal, pero después uno toma las decisiones».

Centurión a Ruggeri

El jugador tuvo diferentes encontronazos con el entrenador Eduardo Coudet tras el empujon antes de su ingreso en el partido frente a River, donde el equipo de Avellaneda perdía como visitante, lo que produjo que el técnico lo apartara del plantel titular.

«A LA NOCHE NO TENGO SUEO, TENGO GANAS DE SALIR A TOMAR ALGO»#90MinutosFOX | La sinceridad de Ricardo Centurin en su dilogo con Oscar Ruggeri.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/0zAbef6uV5

FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario