Dujovne aseguró en EEUU que la Argentina crecerá de «manera sostenible»

Dujovne, junto al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, mantuvo en Houston, Texas, un encuentro con alrededor de 120 empresarios del sector energético, en el marco de un encuentro organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

Allí, el ministro y el secretario de Energía presentaron oportunidades de inversión en la Argentina por más de US$ 33.000 millones.

“Como dijo el Presidente (Mauricio) Macri, la Argentina está en una situación mucho mejor que en 2015. El año pasado fue un año difícil para muchas familias y empresas, pero hemos comenzado a sentar las bases para crecer de forma sostenible y poder desarrollar todo nuestro potencial”, aseguró Dujovne.

El encuentro fue informado por el Ministerio de Hacienda a través de un comunicado, en el que brindó precisiones respecto al “CERAWeek”, un encuentro de carácter anual que reúne a los principales empresarios del sector petrolero.

En el almuerzo participaron representantes de Exxon Mobil, Chevron, Total, Shell, YPF, Pluspetrol, BP, Tecpetrol, Panamerican Energy y Schlumberger, entre otras.


Entradas relacionadas

Deja tu comentario