Frigerio dijo que el Gobierno «no está cerrado a nada» en el diálogo con la UCR

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que el Gobierno no está «cerrado a nada» en la discusión con sus socios de Cambiemos, y que están «dispuestos a escuchar a todos», si bien hoy se encuentran «enfocados en la gestión».

Frigerio formuló declaraciones ante la consulta de diferentes medios y de Télam, luego de que se conociera la posibilidad de una reunión entre los gobernadores de la UCR y la cúpula de PRO para ajustar diferentes temas de cara a las elecciones de octubre, entre ellos la discusión sobre el nombre que acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

«En principio, no estamos cerrados a nada. Vamos a poner sobre la mesa todos los temas que planteen los socios de Cambiemos. Estamos dispuestos a escuchar a todos. Hoy tenemos que enfocarnos en la gestión y resolver los problemas que siguen vigentes. Ya habrá tiempo de definir éstos temas electorales», sostuvo Frigerio, que este miércoles participó en la Residencia de Olivos de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Macri.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario