Belgrano sorprendió a Lanús y lo derrotó en Córdoba

Lanús, que en el último mes alternó buenas actuaciones con otras para olvidar rápido, visitará a Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro descendidos a la B Nacional, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fase inicial de la Copa de Superliga.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 17.45 en la cancha de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo «Granate» que dirige Luis Zubeldía cerró su participación en la Superliga con una goleada en contra ante Vélez (4-0), antes le había ganado a Belgrano (3-1) y previamente fue ampliamente superado por Unión (3-0), lo que generó dudas sobre todo en el sector defensivo.

Para el partido en Córdoba regresará en la zaga Marco Torsiglieri en reemplazo del brasileño Tiago Pagnussat y es probable que ingrese también Leonel Di Plácido en lugar de José Luis Gómez, y la otra variante sería la inclusión del promisorio delantero Pedro De La Vega en el ataque.

En Belgrano, el DT interino Julio Constantin (Diego Osella se alejó del club horas después de haberse consumado el descenso), contará con los retornos en la defensa de Tomás Guidara y Joaquín Novillo tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Marcelo Herrera y Matías Nani.

En ofensiva, ingresará Leonardo Sequeira en lugar de Diego Mendoza, el jugador más cuestionado del equipo por los hinchas «Piratas»

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario