El plantel de Boca llega al Monumental sin inconvenientes en ómnibus blindado

As fue la llegada de el plantel de #Boca Juniors al Monumental

El micro que traslad a los jugadores, cuerpo tcnico y dirigentes fue escoltado por el Grupo de Accin Motorizada (GAM) de la Polica de la Ciudad, https://t.co/ZcvnQGxleU

— Todoazulyoro (@Todoazulyoro1) September 1, 2019

El arribo de la delegación «xeneize» a Núñez concentró la atención después de los incidentes ocurridos el 24 de noviembre del año pasado que forzaron la suspensión de la final revancha de la Copa Libertadores y su posterior mudanza al estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ese día, hinchas de River lanzaron proyectiles hacia el micro visitante cuando tomaba la calle Lidoro Quinteros por Avenida Del Libertador y los vidrios estallados lastimaron a los jugadores, especialmente al ex mediocampista boquense Pablo Pérez que posteriormente fue trasladado a un hospital para que le quitaran astillas de un ojo.

La delegación de Boca partió hoy desde el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde unos 3.000 hinchas se congregaron para alentar a los futbolistas en un tradicional banderazo.

El ómnibus circuló por las autopistas Teniente General Pablo Riccheri y 25 de Mayo, luego por el Paseo del Bajo, Avenida Sarmiento, Del Libertador y Lidoro Quinteros hasta llegar al ingreso del Monumental.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario