Massa: «No debería haber distinciones políticas para defender el trabajo de los argentinos»

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que «no debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos», durante una actividad que llevó a cabo en Escobar, donde se entrevistó con el intendente local, Ariel Sujarchuk.

«Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos», indicó Massa según un comunicado difundido por el Frente Renovador.

Massa, que ayer lanzó su postulación presidencial al presentar los «10 compromisos por la Argentina», afirmó que está dispuesto a discutir esas propuestas con todos los sectores políticos y sociales.

🏭| #Ahora junto al Intendente @ArielSujarchuk visitamos la empresa de servicios industriales @GottertSA en Garn, y conversamos con su gerente Fernando Gttert sobre la realidad y los problemas que vive el sector.#HayAlternativa 👍🇦🇷#DefenderLaArgentinapic.twitter.com/5TOmUvbyOz

Sergio Massa (@SergioMassa) 3 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario