Trump reconoció no haber leído el informe sobre la trama rusa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció hoy que no leyó las 300 páginas del informe del investigador especial Robert Mueller, aunque insistió en que las conclusiones le exoneran de la principal acusación: la posible conspiración con Rusia para amañar las elecciones.

«Todavía no leí el informe Mueller, aunque tengo todo el derecho a hacerlo. Sólo conozco las conclusiones y, en la más importante: ‘No hay conspiración'», escribió en su cuenta de Twitter.

I have not read the Mueller Report yet, even though I have every right to do so. Only know the conclusions, and on the big one, No Collusion. Likewise, recommendations made to our great A.G. who found No Obstruction. 13 Angry Trump hating Dems (later brought to 18) given two…..

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de abril de 2019

La bancada demócrata solicitó la publicación del informe íntegro para examinar el resto de conclusiones alcanzadas por Mueller, que no solo investigó la relación con Rusia sino posibles casos de obstrucción a la Justicia por el equipo de campaña de Trump.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario