«Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados», dijo Macri

El presidente Mauricio Macri aseguró que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal «es tan buena» que el Gobierno la quiere «poner en todos lados», pero ratificó que la funcionaria «tiene que ser candidata» para lograr su reelección en la provincia.

Conferencia de prensa de Macri en Gualeguaych

Asimismo, en una conferencia de prensa en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Macri aclaró que «aun no hay definición» sobre quien lo acampará como candidato a vicepresidente en los comicios de octubre.

El jefe de Estado recorrió obras en esa ciudad y en la vecina Gualeguay acompañado por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, otros funcionarios nacionales y el candidato de Cambiemos a gobernador de Entre Ríos, el radical Atilio Benedetti.

Macri expresó su deseo de que «Entre Ríos se sume al cambio» en las próximas elecciones y dijo que se iba «muy preocupado» por varios temas no resueltos por la gestión del gobernador peronista Gustavo Bordet. «Estamos construyendo una Argentina en serio, sin atajos y estamos en el camino correcto, con el objetivo de que las cosas funcionen en el largo plazo, sin parches», consideró también el Presidente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario