«Hay una decisión tomada» de convocar a un paro, aseguró Yasky

«Hay una decisión tomada respecto de convocar en forma inmediata a un paro nacional, y espero que esto llegue a involucrar a la CGT. No está definida la fecha, pero tenemos la certeza de que debe ser en abril», indicó Yasky en declaraciones radiales.

Por otra parte, el sindicalista se refirió a la ausencia de un palco y de oradores en la marcha prevista para hoy al indicar que «estamos convencidos de que el movimiento obrero necesita expresar esa bronca que existe», pero «creemos que todo se va a desarrollar en forma tranquila».

De esta forma hizo alusión a lo sucedido en la marcha del 7 de marzo de 2017, cuando militantes insultaron a los principales referentes de la CGT, y generaron corridas y disturbios en el palco central, ubicado en Diagonal Sur, tras la negativa de los dirigentes de convocar a un paro, reclamado por un sector sindical.

En tanto, sobre la sesión especial en Diputados convocada para hoy, a las 11.30, por bloques opositores, Yasky dijo que «sería muy importante lograr el quórum y así poder empezar a sesionar y debatir iniciativas trascendentes, que tienen que ver con dar un paliativo al pueblo y morigerar los aumentos de las tarifas».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario