El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Monigotes y Villa trinidad.

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes institucionales y evaluaron distintas acciones y necesidades. También participó de la recorrida el senador suplente Edgardo Martino.

En Monigotes la comitiva fue recibida por el Pte. Marcelo Gerosa y Andrés Villarreal. En la oportunidad el Senador hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de $150 mil, para pintura de 5 viviendas que construye la comuna para familias del lugar, cuyos algunos de sus miembros se encontraban presentes.

Posteriormente las autoridades recorrieron el parque automotor de la comuna y evaluaron proyectos y acciones que se llevan a cabo desde la comuna.

En Villa Trinidad

En Villa Trinidad, los legisladores junto al dirigente César Francesconi visitaron la Asociación Protectora de Animales, en donde fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva que preside Alina Ricarte.

En la ocasión el Senador entregó un aporte para fortalecer las actividades de castración y refugio canino, además se comprometió a seguir colaborando con los objetivos de la institución.

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de los representantes de las distintas instituciones que apuntan a objetivos altruistas. Estas son el corazón de las comunidades y siempre es un gusto acompañar en todo lo que podemos”, señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario