Solá se reunió con referentes del PJ de La Matanza

El diputado y precandidato a presidente, Felipe Solá, se reunió con referentes del Movimiento Evita y los dirigentes del PJ de La Matanza y precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones.

En la Municipalidad de La Matanza, San Justo, la intendenta Magario y el diputado nacional Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro con Solá y los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando ‘Chino’ Navarro, en el que «la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos quedó muy clara en la reunión», contaron a Télam fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.

Tras la reunión, Solá manifestó: «Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados», desafió.

Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votaran a Macri y tambin a los desilusionados.#EsConTodospic.twitter.com/UZ7VUIxdPO

Felipe Sol (@felipe_sola) 9 de abril de 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario