Daer y Acuña calificaron la marcha como «espectacular» y Cavalieri llamó a «terminar con la timba»

Los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, ratificaron la necesidad de modificar «el rumbo económico para generar empleo decente» y realzaron «el valor de priorizar la producción y el desarrollo industrial», en un alto de la movilización obrera de hoy, a la que calificaron como «espectacular».

«Es una marcha espectacular», destacaron los sindicalistas de la Sanidad y de Estaciones de Servicio, respectivamente, al llegar al cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio.

Acuña destacó a la prensa que el Gobierno debe «reconocer» los problemas del país y afrontarlos, porque «nadie es dueño de la verdad» y reclamó «la inmediata convocatoria a los sectores gremiales, políticos y sociales para enderezar el rumbo y resolver la crisis».

Por su parte, Daer destacó que «la espectacular e importante marcha popular de hoy fue la consecuencia obvia de la generación de consenso entre los variados sectores» y confirmó que la presencia de los trabajadores en las calles integra «un plan de lucha que tiene varios objetivos, aunque el fundamental es volver a ser gobierno el 11 de diciembre».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario