Mestre propuso crear un «plan integral de salud»

El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, se reunió con autoridades del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, ante quienes expuso algunas de sus propuestas en materia de salud pública, que contempla la creación de un «Plan Integral de Salud», y la construcción de dos nuevos hospitales en la capital provincial y siete centros de alta Complejidad y urgencias en el interior.

El intendente de la ciudad de Córdoba, que ahora aspira a la gobernación, visitó la sede del Consejo (principal organismo de representación de los médicos de la provincia), acompañado por el su secretario de Salud, Gabriel Acevedo.

Allí, Mestre presentó sus propuestas en materia de salud en función de las elecciones provinciales del 12 de mayo, y también escuchó las inquietudes y problemáticas del sector.

Al hacer un diagnóstico sobre el funcionamiento del actual sistema de salud en la provincia, Mestre mencionó la «ausencia de planificación, recortes presupuestarios en los últimos tres años, desfinanciamiento a los municipios y una deficiente cobertura del APROSS».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario