Colón y Rosario Central quedaron a mano en Santa Fe

Colón de Santa Fe buscará hacerse fuerte de local hoy ante Rosario Central, uno de los cuatro invictos que aún quedan en la Superliga, en un partido de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

El encuentro comenzará a las 11.00 en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Colón, ya instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana y de buen presente en la Copa Argentina, no se puede descuidar en la Superliga, donde no tuvo un buen arranque y sólo consiguió una victoria en el torneo.

El «Sabalero» llega a este partido ante los rosarinos sólo tres puntos por encima de la zona roja en la tabla de los promedios.

En el historial, en Primera División jugaron en 67 oportunidades, con 25 triunfos de Colón, veinte de los rosarinos y 22 empates.

= Probables formaciones =

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Colón de Santa Fe

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario