«Estamos contentos por el triunfo», dijo DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón se mostró anoche «contento» por partida doble, no solamente por el resultado del partido (2-0) con que su equipo venció a Melgar, de Perú, para establecerse como puntero invicto del grupo F de la Copa Libertadores, sino también porque en sus cuatro presentaciones los «azulgranas» no recibieron goles.

💙♥️ Dale Sanlor, queremos la Copa… 🏆 pic.twitter.com/S3f7fv3QDH

San Lorenzo (@SanLorenzo) 10 de abril de 2019

«Estamos contentos con el resultado porque quedamos en el primer lugar del grupo tras ganarle a un buen equipo como Melgar y además no pudieron convertirnos. Nos vamos conformes porque todos rindieron, como por ejemplo Gonzalo Rodríguez, que entró de última por la lesión de Marcos Senesi y abrió el marcador con un buen gol de pelota parada», describió Almirón.

«El equipo se mostró sobrio en la Libertadores y va alcanzando la solidez que buscamos. Por ejemplo a Nicolás Blandi lo cambié en el entretiempo por Nahuel Barrios porque llegó justo a este partido y no lo ví con el ritmo necesario durante esa primera etapa. Ahora viene Huracán y estamos bien preparados para eso», explicó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario