«La ambulancia es del 107, no le corresponde al Samco hacerla arreglar».


En diálogo con Alejandro Cabrera en La Mañana es Nuestra, Cristian Piumatti, Presidente del Samco Arrufó dijo: ‘la responsabilidad de mantener la ambulancia en condiciones óptimas no es del SAMCO ni de la COMUNA, eso debe hacerlo el 107. Aunque desde ambas instituciones venimos haciendo frente a los gastos de mantenimiento menores, combustible, reemplazo de chofer, etc. En esta situación puntual hemos realizado gestiones desde hace un tiempo, varios meses, y estamos esperando la solución. Yo puedo brindar las respuestas a todas las inquietudes o preguntas pero no me corresponde solucionarlo, de todas maneras si en los próximos días no recibimos la solución de parte del 107 intentaremos gestionar por otras vías para ver de qué manera se llega a una solución en la reparación de el aire acondicionado de la ambulancia que está en Arrufó. No hay que olvidarse que la ambulancia no sólo se usa para pacientes de Arrufó, también lo hacen de pueblos vecinos por que así lo dispone el sistema’.
Por otra parte, y ya en carácter de Presidente Comunal, hizo referencia a los obras que se vienen ejecutando en el pueblo, lo que se está gestionando en viviendas, pronto a inaugurar dos del Plan Lote Propio, y a la presentación de documentación para iniciar otras.

Consultado sobre su futuro político dijo que ya se está trabajando desde la Vecinal para la presentación de lista en las próximas elecciones y no descarta que pueda ser nuevamente el candidato para seguir como Presidente Comunal, ‘esto está sujeto a lo que decida la vecinal, si no soy el candidato acompañaré a quien lo sea’, expresó.

En el final de la charla dejó su opinión con respecto a lo sucedido días atrás en San Guillermo, tras hacerse público un audio de la Intendenta Romina López, dijo: ‘Los que estamos en función pública debemos dar el ejemplo’ y agregó ‘no deberían ocurrir esas cosas, las leyes están para cumplirlas, y no creo que el Gobernador se levante cada día pensando en hacer un decreto para molestar nada más’.

Fuente: La Mañana es Nuestra. 26/02/2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario