Vidal visitará la muestra y Sarquís se reúne con el Consejo Pampeano

fotoW@

Por su parte, Sarquís participará mañana de la reunión del Consejo Federal Pampeano (CFA) en el Stand Municipal de San Nicolás, junto al ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, y la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, además de autoridades de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

Posteriormente, Sarquís se reunirá con más de 20 intendentes de la región y representantes de otros tantos municipios, con quienes pondrá en marcha la Mesa Provincial de Legumbres.

En ese mismo encuentro, Sarquís y funcionarios bonaerenses dialogarán también con los jefes comunales sobre la implementación del DUT y la nueva resolución de fitosanitarios.

Por la tarde, en el stand del Banco Provincia, Sarquís -junto a su par de Producción, Javier Tizado- encabezará la Mesa de Maquinaria Agrícola de la Provincia.

El miércoles 13 a las 10 el ministro de Agroindustria brindará una conferencia sobre caminos rurales junto a David Miazzo de FADA.

Para el jueves está prevista una charla sobre la «Agenda Ganadera 2019-2023» que brindará a las 17 el subsecretario de Agricultura provincial, Miguel Tezanos Pinto, y luego se ofrecerá una degustación de carne ovina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario