San Martín se despidió de la Superliga con un empate ante San Lorenzo


San Martín, de Tucumán, el primer condenado al descenso a la B Nacional, se despidió anoche en su estadio de la Superliga, con un pálido empate sin goles con San Lorenzo, en el partido que abrió la última fecha del campeonato.

Se termin la estada de San Martn en la Superliga. Empate frente a San Lorenzo en un partido olvidable. Queda la Copa de la Superliga y hay que jugarla con compromiso y seriedad. Te leemos Ciruja 👇👇👇 pic.twitter.com/2sfj0hbmj9

La Pgina Ciruja – San Martn de Tucumn #LPC (@LaPaginaCiruja) 6 de abril de 2019

San Martín tomó el protagonismo desde el comienzo, con la intención de despedirse de la categoría del mejor modo ante los más de 30 mil aficionados que fueron a darle su apoyo, a pesar de que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no pudieron mantenerse en la máxima categoría, tras el ascenso alcanzado en 2018.

Sobre los 13 minutos, los locales generaron una buena combinación que derivó en una entrada por derecha del uruguayo Hernán Petryk, que fue derribado en el área por Gabriel Rojas en un claro penal que no fue sancionado por el árbitro Pablo Dóvalo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario