La italiana Olivia Sellerio se presenta gratis en La Usina del Arte

La cantante italiana Olivia Sellerio, que cobró trascendencia global como la compositora e intérprete de la serie televisiva «El Comisario Montalbano», emitida por la RAI, se presentará este viernes en Buenos Aires, con entrada gratuita, en la Usina del Arte (Caffarena 1), a partir de las 21.

Olivia Sellerio presenta Zara Zabara! 📺🎼🇮🇹 Escribi e interpret las canciones para la serie El Comisario Montalbano. Dar un concierto que forma parte del ciclo Vivacissimo Pop, del Istituto Italiano di Cultura.

🗓VIE 5/4

🕐21 h

🔗Entradas: https://t.co/RHwb6v21HP#GRATISpic.twitter.com/cXcYJGkq49

Usina del Arte (@UsinadelArte) 1 de abril de 2019

La intérprete, oriunda de Palermo, la capital de Sicilia, ofrecerá el recorrido por las doce canciones de su álbum «Zara Zabara».

El concierto de la Usina del Arte significará también la apertura de la segunda temporada del ciclo «Vivacissimo», organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires que cada año presenta tanto a artistas de fama internacional como a jóvenes talentos italianos. En 2019, además de Sellerio, estarán invitados músicos como Paolo Angeli, Antonio Lysy, Davide Cabassi.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario