Figuras de la música, la política y el deporte despiden a Alberto Cortez en las redes

Dos ex presidentes latinoamericanos, como el ecuatoriano Rafael Correa (“Se nos fue un gigante. Hasta siempre Alberto”) y el mexicano Felipe Calderón (“¡Qué pena! Fue de mis favoritos desde mi adolescencia y juventud. Para él los versos de su propio canto: “Cuando un amigo se va”. Descanse en paz. Muchos lo extrañaremos”), expresaron dolor en Twitter ante el deceso del músico argentino.

En homenaje a Alberto:

Que suerte he tenido de nacer

para estrechar la mano de un amigo,

y poder asistir como testigo

al milagro de cada amanecer pic.twitter.com/SWEaa8qJxS

— Rafael Correa (@MashiRafael) April 4, 2019

Descanse en paz Alberto Cortez. pic.twitter.com/ylf7VnFHNS

— Felipe Caldern (@FelipeCalderon) April 4, 2019

Por su parte, el trovador cubano Vicente Feliú escribió en Facebook: “Se ha ido uno de los grandes cantores de Nuestra América, solidario como pocos, hermano queridísimo, olvidado por muchos. Su obra -la cantada y la más íntima-, quedará en nuestras memorias y en las que logremos continuar. Nos vemos, Alberto querido, junto a Facundo, en alguna nube para seguir cantando por la paz en Colombia y la dignidad de nuestros pueblos”.

El ex futbolista y periodista deportivo Quique Wolff utilizó la red del pajarito y confesó: “Hoy es un día muy triste para mi, se fue un gran amigo y mejor compositor y cantante. Te voy a extrañar mucho, me quedo con tu talento y tu música”.

Hoy es un da muy triste para mi, se fue un gran amigo y mejor compositor y cantante: Alberto Cortez. Te voy a extraar mucho, me quedo con tu talento y tu musica. cuando un amigo se va

— QuiqueWolff (@wolffquique) April 4, 2019

La Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de twitter «lamenta el fallecimiento del cantante y compositor argentino Alberto Cortez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad musical».

La Asociacin Argentina de Actores lamenta el fallecimiento del cantante y compositor argentino Alberto Cortez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad musical. pic.twitter.com/MTuF3C0vO6

— Asociacin Argentina de Actores (@actoresprensa) April 4, 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario