Suspenden las clases en Denver por una joven «obsesionada» con Columbine

Las escuelas públicas de la zona de Denver suspendieron hoy las clases mientras la policía estadounidense busca a una adolescente de Florida que voló a esa ciudad y compró un rifle luego de «obsesionarse» con el tiroteo ocurrido hace 20 años en la Escuela Secundaria de Columbine.

The @FBIDenver & JCSO are asking for the publics help regarding a potential credible threat. Last night Sol Pais traveled to Colorado & made threats. She is armed & considered to be extremely dangerous 1/3 pic.twitter.com/2x5iwddsMp

Jeffco Sheriff (@jeffcosheriffco) 16 de abril de 2019

El FBI dijo que se considera que la mujer, a la que identificó como Sol Pais, de 18 años, es «extremadamente peligrosa» y «formuló amenazas de cometer un acto de violencia en el área metropolitana de Denver» justo días antes de que se cumpla el vigésimo aniversario del ataque, que dejó 15 muertos y conmocionó al país.

Las autoridades nos han informado que estn buscando a una mujer que puede constituir una amenaza a las escuelas del rea de Denver. Estamos en contacto con los funcionarios del estado. Compartiremos ms informacin cuando la recibamos. Revisen sus mensajes y el sitio web de DPS.

DenverPublicSchools (@DPSNewsNow) 17 de abril de 2019

Todas las escuelas de Denver y sus alrededores fueron notificadas de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad porque la amenaza es «general y creíble», dijo Patricia Billinger, vocera del Departamento de Seguridad Pública de Colorado, el estado occidental donde queda Denver.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario