Prevén que en septiembre estará habilitada la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza

Guillermo Dietrich anunció que “para fines de agosto” estarán concluidas las obras de la nueva terminal de embarques del aeropuerto internacional de Ezeiza, con lo que en septiembre «ya habrá pasajeros circulando por las nuevas instalaciones”.

Impactante avance en las obras del estacionamiento de 4 niveles y la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto de #Ezeiza. Cuando est lista, ser una de las terminales ms modernas, con mayor tecnologa y mejor experiencia de viaje para todos los que entran y salen del pas. pic.twitter.com/Tw5BFjIK71

Guillo Dietrich (@Guillodietrich) April 11, 2019

“Esta obra es posible porque actuamos con transparencia, con licitaciones a la vista de todos y demostramos que cuando no se roba, lo recaudado se ve reflejado en obras”, señaló luego de recorrer los trabajos que se llevan a cabo en lo que era el viejo Sector B de Ezeiza, acompañado por autoridades de Aeropuertos Argentina 2000.

El ministro señaló que con las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión por $ 12.000 millones, Ezeiza «va a estar a la altura de los mejores aeropuertos del mundo en tecnología, en infraestructura, en comodidad para los pasajeros». «Y se va a desarrollar, además, un nuevo hub para todas las aerolíneas, para reducir al mínimo los traslados a Aeroparque”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario