Suspenden el aumento de la tarifa del subte previsto para mayo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suspendió el aumento del pasaje de subte previsto para el 2 de mayo, para acompañar las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

«Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21, en sintonía con los anuncios realizados por el gobierno nacional», dijo Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de a , en sintona con los anuncios realizados por el Gobierno nacional.

Horacio Rodrguez Larreta (@horaciorlarreta) April 17, 2019

A través de un comunicado, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) recordó además que continuará vigente el esquema de descuentos para pasajeros vigentes; el beneficio de la Red SUBE; los pases gratuitos para jubilados, pensionados y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera; el boleto estudiantil; y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias y social.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario