Talleres, obligado a golear a San Martín para seguir en el torneo

Talleres recibirá al descendido San Martín de San Juan en Córdoba con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para obtener de manera directa la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará en el mundialista «Mario Alberto Kempes» desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de TNT Sports.

La derrota 0-2 de la ida en San Juan dejó a Talleres muy condicionado en la serie, que le otorga un valor diferencial al gol de visitante. De modo que si la T sufre un tanto sanjuanino mañana, tendrá que anotar cuatro para avanzar de ronda.

Si se repitiera el marcador del primer partido, pero en favor de los cordobeses, la llave se definirá con tiros desde el punto penal.

El ganador enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán, que accedió directamente a esa instancia por quedar entre los seis primeros puestos de la Superliga.

Ambos equipos jugarán entre sí por tercer fin de semana consecutivo, ya que hace doce días lo hicieron también en Cuyo por la última fecha de la SAF, el día que los sanjuaninos perdieron la categoría. San Martín ganó las dos veces: 2-1 y 2-0.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario