Michlig y Dupouy recorrieron obras, entregaron aportes y se reunieron con instituciones de Ceres.

Este martes, el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy desarrollaron una intensa agenda de trabajo que comprendió un acto de entrega de aportes a instituciones locales, la apertura de sobres para la compra de hormigón, reunión por el boleto educativo rural y recorrida por obras públicas que se ejecutan en la ciudad.

También participaron en el curso de las distintas actividades el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; el Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Ing. Efraín Rojas, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni; los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler.

Durante conferencia de prensa el legislador destacó el rol de las instituciones para la comunidad y se comprometió a seguir acercando toda la ayuda posible para los distintos fines sociales por los que trabajan desde cada una”. A su vez expresó “su satisfacción por todo lo que aconteció en relación con la exitosa Fiesta de la Confraternidad Departamental” desarrollada este último fin de semana en San Guillermo. Por su parte ratificó la postulación de Ceres para la próxima edición.

Aportes a institucionales

Los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado fueron en esta ocasión para las siguientes instituciones:

INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
Club Atlético Ceres UniónSubcomisión de Bochas$200.000
Asociación Noroeste Santafesino de BochasPara arreglos edilicios$200.000
Hablemos de CEA CeresGastos Vs.$80.000
Municipalidad de CeresTalleres de Atletismo y Música$150.000
Club Atlético Ceres Unión500 medallas para el Fútbol infantil$70.000
Agrupación GauchaGastos edilicios$50.000
Ceres Cicles ClubOrganización activ. deportivas$150.000
TOTAL$ 900.000,00

Durante el curso del mismo acto desarrollado en la sede del Gobierno de la ciudad las autoridades realizaron apertura de sobres para la compra de hormigón para Cordón Cuneta, en el marco de la licitación pública N° 0418/2022. Se presentó una sola oferta correspondiente a Lucca Materiales SRL.

Reunión con instituciones y recorrida de obras

Entre otras de las actividades de la fecha se destacó una reunión con la Delegada de AMSAFE, Mari Ramos, Boleto Educativo Rural en donde el Senador hizo notar su preocupación por la falta de respuestas efectiva del Ministerio de Educación de la Provincia que mereció la presentación de un pedido de informe en la Cámara de Senadores que se aprobó en la sesión del último jueves.

En tal sentido Michlig explicó que “ahora con el Boleto Educativo Gratuito se reconoce sólo ocho (8) pesos por kilómetro y, en cambio, un remis y/o automóvil de alquiler cobra entre 80 pesos y 90 pesos por cada kilómetro”. 

También el representante departamental y la Intendente tomaron contacto con las Sub-Comisiones de Básquet de Central y de C.C.A.O. Asimismo, mantuvieron una reunión de trabajo con el gabinete municipal y recorrieron distintas obras en ejecución, entre ellas en B° Quilmes.

Al respecto el Senador Michlig destacó el progreso y la transformación de la ciudad que redunda en mayores servicios y mejor calidad de vida para los vecinos, con un gestión ordenada y transparente como lleva adelante la intendenta Dupouy”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario