Michlig y González se reunieron con Jorge Oggero y entregaron aportes a instituciones de Moisés Ville.

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, en donde cumplieron diferentes actividades institucionales entre las que se destacaron una reunión con el Pte. Comunal Jorge Oggero y entrega de aportes a instituciones locales.

El representante departamental mencionó al término de las actividades que fue una jornada de trabajo muy positivas, en donde tomamos contacto con representantes de muchas instituciones para brindar distintos apoyos y avanzamos con el Presidente Comunal en temas importantes que son de gran interés para todos los moisesvillenses”.

Aportes a instituciones

Durante un acto realizado en el Centro de Jubilados las autoridades legislativas entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores:  A la entidad anfitriona para pintura y mano de obra para pintar el frente de la sede.

Por otra parte, entregaron un aporte a la subcomisión de bochas para la organización de torneos y para la Academia de Danzas, para la compra de indumentarias.

Reunión con el Pte. Comunal

Durante la reunión realizada en la comuna entre el Senador y el Diputado y el Presidente Comunal también se destacó la presencia del expresidente Comunal Gustavo Barceló, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el Juan Carlos Aguirre.

Michlig comentó que “repasamos con Oggero todo lo que tiene que ver con la gestión comunal los proyectos y obras en marcha, a los fines de establecer una agenda en común de trabajo en conjunto por los temas que son de interés para la población y colaborar en todo lo que podamos”.

“En tal sentido enumeramos temas sobre los que estamos gestionando a nivel Provincial como son la repavimentación de la RP 69 desde Moisés Ville a hasta la RP13; lograr el mejoramiento de la red de energía eléctrica; que llegue el acueducto a la región; mejorar el sistema de justicia a través de la cobertura de cargos vacantes de jueces y secretarios; entre otros” señaló el Senador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario