NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Nuevamente el parte diario del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe sigue sin nuevos casos positivos en toda la provincia. Desde el Gobierno aseguraron que luego de la modificación del decreto nacional, anunciado por el Presidente Alberto Fernandez el viernes, pero que aún no está publicado; tenemos que seguir tomando las medidas con mucha precaución.

En esta nueva fase se habilitarán en Gran Santa Fe y Gran Rosario aquellas actividades que ya habían sido permitidas en el resto de la provincia. Como:

Comercio Mayorista y Minorista: En horario contrarios a la atención bancaria

Ejercicio de Profesiones Liberales

Asociaciones y Agencias para el Desarrollo

Peluquería, Manicuría, Cosmetología, y Podología

Cobranzas a Domicilio

Talleres Mecanicos y Lavaderos: de automoviles y motovehículos hasta 3 personas

EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL SE HABILITARÁN

  • Agencias de Lotería
  • Empresas Aseguradoras

El Dr. Pusineri recalcó que sólo se tratan de habilitaciones en relación a la Actividad Laboral. «No existe autorización alguna para realizar actividad física de ningún tipo, ni en el ámbito provincial, municipal o comunal. Las Municipalidades y Comunas no tienen facultades para habilitar dicha actividad».

Además, resaltó la importancia de cumplir con los protocolos de trabajo y expresó que es necesario realizar un control estricto de dichos cumplimientos.

El nuevo decreto provincial estaría mañana, una vez que se publique el decreto nacional habilitando a la provincia a ampliar las excepciones antes mencionadas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario