JetSmart comenzará sus operaciones de cabotaje el 10 de abril

El segundo avión de la firma low cost JetSmart, llegará al país este jueves directamente de la fábrica de Toulouse (Francia), para iniciar a partir del próximo 10 de abril los vuelos de cabotaje, informó hoy el gerente general de la empresa en Argentina, Gonzalo Pérez Corral.

Pérez Corral indicó además que ese segundo avión se sumará al que ya se encuentra en Argentina y que fuera presentado el mes pasado, en tanto que un tercer avión arribará, también directamente de la fábrica, en un plazo de 10 días.

“Vamos a comenzar nuestros vuelos de cabotaje en Argentina con tres aviones, todos 0 km, con lo cual estamos cumpliendo con el plan de inversiones que habíamos presentado en las audiencias públicas”, sostuvo el directivo.

Explicó que “el primer vuelo será el 10 de abril a Mendoza, al día siguiente realizaremos el primer vuelo a Neuquén y el 12 a Córdoba, luego, sumaremos a Salta y Tucumán en abril, Bariloche en mayo e Iguazú en Junio, pero en el lapso de dos meses vamos a estar inaugurando 17 rutas, 10 de las cuales no pasan por Buenos Aires”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario