Parte de la Brigada K9 de la Federación Santafecina de Asociaciones de Bomberos partieron hacia Chaco, entre ellos un ARRUFEÑO, para sumarse a la búsqueda de un desaparecido.

Dos binomios de la Brigada K9 de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FSABV) partieron esta mañana hacia la provincia de Chaco para sumarse a la búsqueda de una persona desaparecida el 12 de diciembre pasado.
Por pedido del fiscal penal Lucio Gonzalo Otero, del Equipo Fiscal N° 13, especializado en Delitos Informáticos; el Consejo Nacional de Bomberos solicitó a la FSABV el envío de binomios de Detección de Restos Humanos para realizar la búsqueda de Marciano Ortíz, de 63 años de edad, quien desapareció de su domicilio en Colonia Benítez, provincia de Chaco, el 12 de diciembre de 2020.
Inmediatamente después de recibir el oficio emanado de la Unidad Fiscal Resistencia, el Jefe de Operaciones de la FSABV, Comandante General Guillermo Brignoni, informó el Alerta Amarilla de Binomios y convocó a integrantes de la Brigada K9, que semanas atrás llevó adelante una destacada labor en El Impenetrable chaqueño buscando a un joven de etnia wichi. Fue así que dos binomios santafesinos partieron esta mañana hacia Colonia Benítez para tratar de encontrar a Marciano Ortíz. Los binomios están conformados por el Jefe de la Brigada K9, Comandante General Sergio Cirucih (perteneciente a Bomberos Voluntarios de Alcorta) y su can Darex; y el brigadista Adrián Martinuzzi (de Bomberos Voluntarios de Arrufó) y su can Popy.
Fuente: Fuente: Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios

Entradas relacionadas

Deja tu comentario