Parte de Prensa Depto. San Cristobal

*Ceres

Personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión y posterior detención de un masculino de 44 años quien había agredido a su pareja de 34 quien a raíz del incidente sufrió lesiones de carácter leves. Se dio inmediata intervención a la Fiscal en turno. El masculino quedo alojado en la comisaría 2ª de Ceres.

*San Cristóbal

San Cristóbal: en un domicilio de calle Lavalle al 500 una femenina de 56 años manifestó que le habían sustraído una bicicleta la cual se encontraba frente a su domicilio y en su lugar dejaron otra tipo playera. Debido al rápido accionar de personal de Comando Radioeléctrico se logra recuperar la misma en calle Lisandro de la Torre al 1600 en la cual se movilizaba un masculino mayor de edad quien también llevaba a la par otra bici tipo playera, se procede al secuestro de ambas, donde posteriormente se establece que la bicicleta playera había sido sustraída desde otro domicilio ubicado en calle Riobamba y Estanislao López.

Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad el cual había tenido un altercado con otro masculino mayor de edad en un domicilio de calle La Plata al 600 produciéndose lesiones leves y al momento de entrevistarlo comenzó a agredir verbalmente a los uniformados.

San Cristóbal: Personal de Comando tomó conocimiento que en una vivienda de calle General Paz al 1300 se estaba produciendo una gresca, en el lugar se observan varias personas quienes manifestaron que 3 masculinos agredieron a otro dejándolo lesionado y fue trasladado por su progenitor hasta el SamCo local donde fue examinado y trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela donde le diagnosticaron Lesiones de carácter leves.

Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales transportaban rieles y piezas pertenecientes a las vías férreas. Se los notifico de la causa en estado de libertad.

Una tentativa de robo se llevó a cabo en un domicilio de calle caseros al 500 donde autores ignorados abrieron la puerta del garaje, pero no lograron sustraer ningún elemento del lugar.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: San Cristóbal: Lesiones auto provocadas: ocurrió en Caseros y Alberdi donde por razones que se están tratando de establecer una moto marca Yamaha conducida por un masculino mayor de edad derrapa sobre la cinta asfáltica antes de colisionar una camioneta marca Nissan. Examinado el conductor del birrodado en el Samco local le diagnosticaron Lesiones de carácter moderadas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario