PIUMATTI DESMITIÓ LOS DICHOS DE ANTONIO RUIZ

En una entrevista a La Mañana es Nuestra el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti habló acerca de diversos temas de interés para la comunidad.

El primer tema desarrollado fue la reparación de la Planta de Agua Potable, en la cual se invirtieron más de cuatrocientos mil pesos.

Acerca del conflicto con la FESTRAM, Antonio Ruiz había manifestado que sólo 4 localidades habían pagado el bono de $3000.- establecido por el gobierno provincial y que las demás se negaban a reconocerlo. Además, de expresar otros reclamos acerca de la la localidad de Arrufó. En el siguiente audio se lo consultamos al Presidente Comunal.

Algunos oyentes enviaron sus consultas a la radio y estas son las respuestas al respecto.

De acuerdo al nuevo decreto provincial que retrocedería en cuanto a los permisos en medio de esta pandemia, se consultó si es de aplicación para todas las localidades de la provincia o va de acuerdo con la evolución de los casos positivos que van apareciendo.

Debido a que no habíamos recibido información oficial de la Asamblea del SAMCo, se consultó acerca de su realización y como quedó conformada a los fines de transmitir la información.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario