Sin la presencia de Samid, continuó el juicio por supuesta evasión impositiva

El juicio en el que se juzga al empresario Alberto Samid por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita se reanudó hoy sin la presencia del autodenominado «Rey de la carne», sobre quien pesa un pedido de detención por no haberse presentado a dos audiencias.

El debate oral continúo esta tarde, entre las 17 y las 17.30, con las dúplicas de las partes y pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo, cuando podría conocerse el veredicto.

Sobre Samid pesa un pedido de detención a los efectos de que comparezca al juicio, informaron fuentes judiciales, que resaltaron que no fue declarado en rebeldía.

La orden de detención fue adoptada ayer por el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1, después de que Samid no se presentara a la audiencia fijada para el domingo último y la de ayer, informaron a Télam fuentes judiciales.

Samid, que en charla con distintas radios dijo que está «escondido en un campo muy grande para ser descubierto», es juzgado por supuesta asociación ilícita, sobre la base de una investigación abierta en 1996 por supuesta evasión impositiva en sus frigoríficos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario