Babasónicos, Los Pericos y La Beriso fueron lo más convocante del último día de Rock en Baradero

Babasónicos, Los Pericos, Eruca Sativa y La Beriso fueron los platos fuertes de la tercera y última jornada de Rock en Baradero a la que, aunque se despachó con una grilla modificada y un escenario menos, no le faltó ningún condimento.

Con 15 bandas divididas entre los escenarios Quilmes y Spotify, y la novedad del show de Babasónicos, el día se paseó por aires rockeros, reggaes y cumbias, proponiendo una amplia gama de estilos para todos los gustos en una jornada que se diagramó entre picos de euforia y parsimonia, y estuvo lejos de la lluvia.

Babasónicos, tal vez uno de los shows más esperados, trajo consigo la luz de la noche y concretó su revancha después de verse obligado a reprogramar el recital previsto el día anterior, como consecuencia de la tormenta. Con un comienzo en slow motion, y una actitud que fue cobrando intensidad y dinamismo con la progresión de las canciones, el combo comandado por Adrián Dárgelos supo seducir al predio familiar y uniforme que caracterizó este último día.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario